La Oreja de Van Gogh vuelve a Chile junto a Amaia Montero
30.07.26
La Oreja de Van Gogh anunció su esperado regreso a Chile junto a su histórica vocalista, Amaia Montero, quien volvió a integrar la banda tras 18 años alejada del grupo. El reencuentro forma parte de una gira mundial que reunirá nuevamente a la formación original de la agrupación española.
La banda se presentará el 26 de marzo de 2027 en el Santander Arena, en lo que marcará el primer concierto de Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh en Chile en cerca de 20 años. El regreso del grupo se concretó en mayo pasado con una presentación en España, que generó diversas reacciones y críticas por el desempeño vocal de la cantante.
Las entradas para el concierto comenzarán su preventa el próximo 4 de agosto, desde las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Se espera una alta demanda por parte de los seguidores de la banda, considerando el carácter histórico del reencuentro y su esperado retorno a los escenarios chilenos.
Foto: Instagram Laorejadevangogh